Llámenos 981 96 48 05

Un agente financiero es un profesional del sector financiero, con amplia experiencia en gestión de patrimonios, que decide convertirse en su propio jefe y dedicar su carrera profesional a asesorar a sus clientes desde la imparcialidad de no tener más objetivos marcados por una entidad financiera.

Basándose en un conocimiento profundo de sus clientes, de sus objetivos vitales y de su situación patrimonial, el banquero privado puede crear las estrategias de inversión que más se ajusten a su perfil y a sus necesidades, facilitando que su patrimonio crezca.

La relación personal es el centro de gravedad de la gestión patrimonial. No se trata de una operación en concreto sino de un acompañamiento durante la vida del cliente. Esa relación de confianza permite asesorar con mayor rigor, conociendo más lo que el cliente piensa y sus necesidades personales y familiares.

Para poder ofrecer éstos servicios a su clientes el agente financiero debe hacerlo a través de su integración en organizaciones bancarias solventes autorizadas por el Banco de España.